«DE EXTREMO A EXTREMO» LA NUEVA CAMPAÑA DE AMÉN ARGENTINA PARA MEDIAS STYLO XTREME.
Stylo, la marca líder en medias del país lanza su campaña de presentación en la categoría Deportes Extremos. La misma sale a competir no sólo en calidad, diseño y tecnología con las primeras marcas mundiales del segmento, sino también, en su tono de comunicación.
La campaña fue creada por los equipos de la agencia liderada por Sergio Pollaccia, junto al grupo de marketing de la empresa.
Las piezas fueron producidas por SANTIAGO «CHECHO» CES Y CANOA FILMS, en la localidad de VAIL , Colorado, EEUU, uno de los centros de ski más importantes del mundo.
El equipo de Coordinación General y Producción estuvo a cargo Marcelo Sorzana, junto a Rubén Paniale,Gustavo Talón, Agustina Lazzaron y Manuel Varela,Marion Jr, Ana Tacgorian, Daniel Sonzini y Santiago Villanueva. Director de Cuentas, Directora Creativa Digital, Editora, Head of Art y Copy, respectivamente.
«Estamos muy satisfechos de poder haber desarrollado este producto que compite directamente con el mercado internacional de alta gama en deportes extremos. Hemos decidido aggiornar la marca Stylo desde todos los segmentos y lo estamos logrando desde la Argentina, lo cual de por sí es un desafío en sí mismo» asegura Juan Bojanovic, Gerente General de Lauda Textil.
El equipo de comunicación,marketing y ventas de la marca es completado por Cecilia Delgiudice y Camila Malvestiti.
«La verdad, hemos formado un equipazo de ideas. Tanto desde Stylo como en Amén. Es un orgullo conceptualizar para una marca argentina tan fuerte y un honor ser su Agencia Se vienen tiempos de muchísima competencia. Y eso nos encanta. Todo debe tener un lenguaje universal y de excelencia en producción y lo estamos llevando adelante» culmina Sergio Pollaccia, DGC y CEO de Amén Argentina y creador de AménGroup con sociedades en España y Paraguay, junto a TheRed Co y Cielito Agency respectivamente.
Excelente una marca Argentina actualizandose a los nuevos tiempos,muy buena publicidad directa,concreta y clara
Toenen el mundo a sus «pies»