Sodastream presenta el lanzamiento de su nueva línea de Soda Mixers para revolucionar la forma de consumir bebidas gasificadas en los hogares
Sodastream, la marca número 1 en el mundo de soda, lanzó los nuevos Soda Mixers: concentrados de 9 litros para saborizar la soda. Los sabores disponibles son Pomelo Rosa, Naranja, Lima Limón y Tónica todo sin azúcares agregados.
Cada Soda Mixer viene en una presentación de 440 ml, lo que permite preparar hasta 9 litros de bebida. Esto significa que se puede disfrutar de las creaciones durante mucho tiempo sin acumular botellas en la cocina. Además, los sabores están elaborados con ingredientes de la más alta calidad, para garantizar un sabor auténtico y fresco en cada botella.
Ahora, crear en las casas las propias bebidas gasificadas con los nuevos sabores Sodastream es más fácil que nunca. Con solo 3 simples pasos, se puede disfrutar de las gaseosas en cuestión de segundos. «Gasificá, saborizá y disfrutá» resume la experiencia única que ofrece a los consumidores.
Paso 1: Gasificar. Utilizar la máquina Sodastream para gasificar una botella de agua fría. Presionar el botón 3 veces para lograr una bebida finamente gasificada o 5 veces para una gasificación intensa.
Paso 2: Saborizar: Utilizar la tapa del Soda Mixer, especialmente diseñada para medir la cantidad de sabor, agregar en la botella con soda ya preparada y agitar gentilmente.
Paso 3: Disfrutar: Serví la bebida en un vaso
«En Sodastream, creemos en empoderar a los consumidores para que se conviertan en creadores de sus propias bebidas», afirma Jerónimo Cadenas, Gerente General de Sodastream Argentina. «Con nuestra innovadora tecnología y nuestros sabores, queremos inspirar a las personas a experimentar y disfrutar de bebidas refrescantes y personalizadas en la comodidad de su hogar».
Gracias a todos los consumidores que alrededor del mundo se suman a este estilo de vida, el año pasado se eliminaron 5 billones de botellas de plástico de un solo uso. Para 2025 Sodastream #PUSHFORBETTER se propone ir más allá y ahondar el desafío, ahorrando 78 mil millones de botellas de plástico de un solo uso. ¿Es posible acortar a cero el número de envases de bebidas de plástico que se consumen en los hogares? Sí. Con cada máquina para hacer soda, la Argentina podría evitar el desecho de hasta 3.070 botellas plásticas de un sólo uso.
Sodastream se encuentra en más de 45 países, actualmente Argentina es el único de Latinoamérica con una subsidiaria y el objetivo para el 2024 es desembarcar en Paraguay, Uruguay y Chile y luego en el resto del continente.
“Con referencia a las ventas este año vamos a cerrar arriba de 80.000 máquinas al año, lo cual nos posiciona dentro de los 10 países (son 42 en total del grupo) de mayor venta anual de máquinas. Teniendo en cuenta que nuestro modelo de negocio -sobre todo en los inicios- es a través de la venta de máquinas, a medida que el mercado se va desarrollando y se va volviendo más maduro el nuevo modelo cambia a ser uno de venta más de insumos, en donde los cilindros pasan a ser lo más importante para abastecer todas las y ahora con nuevos sabores” asegura Cadenas.
Para lo que queda del año, la marca tiene el foco en seguir trabajando para aumentar la penetración de máquinas y aumentar el consumo de cilindros, CO2. “Para eso nos vamos a apoyar en eventos calendarios fuertes para nosotros, como puede ser lo que queda el año en Navidad. Pero sin dudas la gran noticia del 2023 y nuestra gran apuesta es el lanzamiento de sabores” finaliza.