MAMA HÚNGARA Y LAUGH PRESENTAN UNA ÉPICA CAMPAÑA DE BPLAY Y LA LPF
Tras el éxito de «Corazón Argento», la campaña protagonizada por Guillermo Francella. Mama Húngara y Laugh están emocionados de anunciar el nuevo y apasionante spot de Bplay, para comunicar su nuevo vínculo con la Liga Profesional de Fútbol.
En este comercial, el enfoque auténtico y apasionado promete encender el alma de los fanáticos del fútbol, reviviendo momentos inolvidables.
Inspirado en la esencia misma del fútbol argentino, el equipo creativo ha capturado magistralmente la intensidad y el amor por el deporte en cada escena. “Sabemos que en la industria del betting se acostumbra a comunicar todo de la misma manera y queríamos alejarnos lo más que podíamos…Teníamos que mostrar todo el poder del patrocinio que nos permite contar con accesos únicos que marcan lo increíble que es nuestro querido fútbol” dijo Julián Carneiro, Director Creativo de Laugh.
Para sorpresa de todos, con una duración de 1 minuto y 47 segundos (1:47), este comercial desafía las normas al ser pautado en televisión. «Es el sueño de todo creativo: en un mundo donde la atención se reduce a 5 segundos, tener la oportunidad de presentar una película en TV es realmente único. Siempre estaremos agradecidos con todo el equipo de Bplay por atreverse a romper las reglas e innovar».
Desde el lado de Mama Húngara, Lisandro Ramos dice “este proyecto nos enorgullece profundamente, ya que refleja y muestra muchas de las capacidades que posee nuestro equipo creativo y técnico. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo y dedicación para capturar la esencia del fútbol argentino y transmitir esa pasión a través de este poderoso comercial”.
En esta nueva colaboración entre Mama Húngara y Laugh, ambos demuestran su compromiso con la excelencia en producción y la valentía de explorar nuevas ideas y estrategias. Esta campaña promete dejar una marca indeleble en la industria del entretenimiento y las apuestas deportivas.