Haus arranca el año con un proyecto internacional y suma nuevos clientes.
La agencia de marketing se reactiva luego de un breve paso de su CEO & Founder, Brenda Bretschneider Briones por la dirección de Growth marketing de grupo Inspire.
“Estamos muy felices por el trabajo que nos desafía constantemente, por los logros que estamos consiguiendo en esta segunda vuelta y por los mensajes y apoyo de tantos colegas, amigos y clientes que nos motivaron a volver”, resalta.
Con más de 12 años de experiencia como agencia de marketing digital, Haus asume el desafío de preparar a las compañías para los nuevos escenarios que vienen, haciendo un recorrido interesante que atraviesa por completo a la marca, ayudándola en su imagen y activos digitales para luego poder poner en marcha un plan sostenido de crecimiento.
En el mes de enero la agencia sumó nuevos clientes como Centro Médico Roca, Intus Consulting & training, Vitamed, Ludmark y Estudio Falcone. Y anuncia la incorporación de Lo.Li Pharma, el laboratorio internacional con sede en Roma para la construcción de su nueva marca para los mercados de Europa y Estados Unidos.