ilolay relanza su marca, poniendo en valor el significado de su origen
Bajo el lema: “Florece lo bueno”, el relanzamiento está inspirado en una antigua leyenda argentina: La leyenda de la mágica flor del ilolay.
Con más de 95 años de trayectoria en la producción de lácteos de calidad, ilolay anuncia hoy el relanzamiento de su marca, con una narrativa renovada que busca conectar de manera aún más cercana con su propia historia. Inspirada en la leyenda de la mágica flor del ilolay, esta nueva identidad combina el gran legado de la marca con su compromiso de alimentar los sueños de las familias argentinas, acompañando el esfuerzo de quienes hacen florecer lo bueno, todos los días.
La nueva identidad de ilolay toma como base la leyenda de la mágica Flor del ilolay, reescrita por Hernán Casciari, que simboliza la perseverancia, la generosidad y el esfuerzo de aquellos que buscan lo mejor para sus familias.
Con este relanzamiento, ilolay reafirma su lugar en la mesa de las familias argentinas, formando parte de sus rutinas diarias de nutrición y momentos cotidianos. Además de esclarecer su propósito marcario, ilolay rediseña su imagen, actualizando su logo – dándole protagonismo a la mágica flor del ilolay – y ambientando sus packs con naturaleza para reivindicar su esencia.
“Este relanzamiento marca un nuevo capítulo en la historia de ilolay, sin perder de vista nuestros principios fundamentales. Queremos alimentar los sueños de las familias argentinas con productos ricos y de calidad» comenta Pamela Blanco, Directora de Marketing de Savencia Hispanoamérica.
Innovación y expansión de productos
Como parte de esta renovación, ilolay lanza también nuevos productos que responden a las demandas actuales de los consumidores, como opciones sin lactosa y bajas en grasas, que complementan su ya amplia gama de lácteos. Estos lanzamientos son una respuesta directa a las familias que buscan productos alineados con necesidades dietéticas específicas.
“Estamos comprometidos con ofrecer opciones que se adapten a los estilos de vida y preferencias de los consumidores, sin sacrificar la calidad y el sabor que siempre han distinguido a ilolay”, destaca Pamela Blanco.
Ilolay relanza su marca con la misión de continuar acompañando a las familias argentinas que hacen florecer lo bueno todos los días.