De Franck, el pueblo de Milkaut, al corazón de Palermo
Franck, cumplió 153 años y la esquina porteña de Cabrera y Ravignani se llenó de color con un mural que nos transporta a lo que se vivió en el pueblo de Milkaut durante la celebración de este aniversario.
El 22 de noviembre, Milkaut, inauguró su nuevo mural en el corazón del barrio de Palermo. La obra artística busca acercar un pedacito de la historia de su pueblo natal en el marco de la celebración por sus 153 años de historia.
Para acercar los festejos del aniversario a más personas, Milkaut decidió trasladar el legado de su localidad a 470 km de distancia y montar una réplica del mural en CABA. Este mural, al igual que el realizado el mes pasado en Franck durante las festividades del 7 de octubre, sigue manteniendo la misma misión de representar la tradición, el cooperativismo, y la cultura láctea característica de su comunidad. El mismo mural también cuenta con un código QR que te redirige a un vídeo resumen de la acción en el siguiente link
En esta ocasión Milkaut nos invita a la esquina de Cabrera y Ravignani, en el barrio porteño de Palermo para conocer la sorpresa preparada por los chicos de Franck en conmemoración al aniversario del pueblo. Esta obra artística refleja la identidad única y las experiencias significativas que han dado forma a la comunidad a lo largo del tiempo. Una expresión artística que rinde homenaje a la historia y esencia de la localidad.
Franck, conocido popularmente como el pueblo de Milkaut, es un símbolo profundo de la identidad santafesina. La compañía láctea ha desempeñado un rol fundamental a lo largo del tiempo: mantener viva la tradición cada año celebrando el aniversario de la comuna en la que nació y comunicando sus valores y sus costumbres.
“Compartir es parte de la esencia Franckina. Por eso, el 153 aniversario del pueblo es una excusa más para traer un pedacito de Franck a Buenos Aires y permitir que todos conozcan el origen de Milkaut y puedan descubrir aquello que nos une con nuestras raíces.” Expresó Fabricio Musumeci, gerente de marketing de Milkaut.
Historia, arte y unidad se conjugaron en esta acción con el objetivo de recordar las raíces que hacen único a Franck. Milkaut renueva su compromiso por mantener vivas las costumbres y unir cada vez a más personas para disfrutar de un legado que vivirá para las próximas generaciones.