Por tercer año consecutivo (y digo tercer porque es hasta donde recuerdo de forma consecutiva, pero tienen varios más en años anteriores) Quilmes y Young&Rubicam se llevaron el premio a la mejor publicidad según Aptra (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina). La campaña ganadora fue «Otto«, la acción donde la cerveza (convertida en todo un clásico dentro del escenario marcario argentino) juega fuerte y se cambia en nombre frente a los consumidores para revaluar su contenido: el sabor inconfundible de su cerveza.
Lejos de ser una de las campañas más brillantes de Quilmes (como pueden ser «Osvaldo» o el nuevo hinmo mundialista «gol, gol, gol, en tu cabeza hay un gol» inmortalizado por Agulla&Baccetti), a la acción se alcanzó para imponerse «Pájaro Carpintero» de BBDO (la que mayores chances tenía de ganar según el público) y «Venganza» de Kepel&Mata.
Desarrollada bajo la dirección general creativa de Martín Mercado y el equipo compuesto por Darío Rial y Diego Tuya, con la dirección general de cuentas de Eugenia Slosse y filmada por Marcelo Szechtman. Los responsables por Quilmes fueron Ricardo Fernández, Diego Belbussi, Eduardo Palacios, Maria Sol Vieiro, Diego Viegener.