Yogurísimo, marca de gran trayectoria en el mercado argentino, continúa con un fuerte proceso de transformación que comenzó hace algunos meses, incorporando nuevos productos a su portfolio. Este mes, lanzó una nueva propuesta que apunta a la creatividad e ingenio de sus consumidores: Yogurísimo Natural (también con una versión endulzada).
Se trata de un producto sumamente versátil, rico, único, que permite experimentar, mezclar, probar, hacer combinaciones propias y crear nuevas sensaciones dulces y saladas. Desde una preparación en un bowl para un desayuno o merienda, hasta un dip salado o condimentos para diferentes platos, Yogurísimo Natural tiene un gran potencial en la alimentación de todos los días.
“Yogurísimo Natural es también una respuesta a los consumidores y los amantes de la cocina de todo el país. Hoy estamos ávidos de nuevas experiencias, de elegir qué consumimos y cómo, de combinar sabores, crear nuevas sensaciones, ser “dueños” de lo que comemos. Yogurísimo acerca un producto que permite pensar “fuera del pote”, crear y descubrir nuevas formas de incorporar el yogur, un superalimento milenario, en nuestro día a día.
Esto está en línea con la misión de la marca: dar ganas de comer bien.” afirma Eliseo Outes, Gerente de Marketing de Yogurísimo.
El lanzamiento de Yogurísimo Natural reafirma la transformación que la marca está encarando este año y que tiene como objetivo continuar desarrollando la categoría de yogur, que aún tiene muchísimo potencial.