Yogurísimo presenta una propuesta didáctica y nutritiva para toda la familia, en el marco del lanzamiento de la película TOY STORY 4, la nueva entrega de la saga de Disney y Pixar, que estrenó en cines el 20 de junio.
Desde el 1 de junio y hasta el 01 de septiembre, la marca lanza una edición limitada de sus yogures y renueva sus packs con el diseño y personajes de TOY STORY 4. En esta película Bonnie, crea un nuevo juguete, Forky, en el jardín de infantes con unos materiales que reutiliza. Así, la marca Yogurísimo decide transformar sus packs para que cada fan, con el poder de su imaginación, pueda recrear los envases y convertirlos en juguetes, como marionetas y larga vistas.
Además, quienes armen sus juguetes con el pack, podrán participar de una promo para ganarse hasta 50 premios por día, que constarán de pelotas, disfraces, entradas de cine y un regalo muy especial: todos los viernes se sorteará la decoración de la habitación del niño o la niña que gane con la ayuda y acompañamiento de un mayor, con la temática de TOY STORY 4.
El cambio de diseño de packs se realizó en los formatos que son para toda la familia: Sachet, Firme, Cremix, Botellita y se presentaron 2 nuevos capuchones con aritos frutales y choco bolas de chocolates.
Con este lanzamiento, la marca apunta a generar una experiencia nueva y distinta que pueda vivir toda la familia de la mano de Yogurísimo, acercando una opción saludable de sabor, nutrición y calidad que también les permita desarrollar su imaginación.