Por vigesimoquinto año consecutivo, Budweiser es el sponsor Oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ y con este motivo, recientemente estrenó su campaña global “Light Up the FIFA World Cup™” que refleja la euforia del público y la pasión de la marca por seguir convocando a miles de fanáticos a una fiesta que moviliza a más de 3 mil quinientos millones de personas: la Copa del Mundo.
Light Up the FIFA World Cup es la campaña internacional más grande en la historia de la marca, que desembarca en Argentina con una propuesta 360: packagings especiales, vía pública, experiencias, digital y un spot estrella que se va emitirá en televisión y en medios online en más de 50 países.
En el comercial puede verse una serie de drones realizan un ambicioso delivery de botellas de aluminio Budweiser, desde la mítica cervecería en St. Louis, EE.UU., a fanáticos del fútbol alrededor del mundo. Sobre el final, el sonido de los drones y la energía del público activa los “Red Light Cups”, vasos luminosos que se encienden con ruido y que serán ofrecidos en todos los partidos en Rusia.
La marca va a distribuir un total de 8 millones de “Red Light Cups” en todo el mundo. En Argentina se van a poder conseguir en supermercados con la compra de dos six-packs de 473 ml.