Grupo Arcor, principal productor de alimentos del país, se suma a los festejos del Mundial Brasil 2014 con una línea de productos diseñada para homenajear a la selección argentina de fútbol. Una propuesta pensada para disfrutar el campeonato junto a la familia y amigos.
Bajo los colores celeste y blanco, la compañía rediseñó los envoltorios de sus golosinas más emblemáticas, entre las que se encuentran Rocklets, Mogul, Mister Pop’s, Cowboy, Toys y Neo Gum, que también poseen regalos y sorpresas para vivir el Mundial como un verdadero hincha.
A su vez, los consumidores pueden descargar un coleccionador desde la página web , para pegar los stickers, tatuajes y raspaditas que se encuentren en los diferentes productos. La nueva oferta mundialista está disponible en quioscos y supermercados de todo el país. Entre los destacados se encuentran:
– Rocklets mundial: el envoltorio trae un código de realidad aumentada, que al proyectarlo con una cámara de PC en www.rockletsmundial.com, aparece una imagen en 3D que permite al consumidor jugar y hacer goles.
– Pelota de chocolate Toys: con pintura celeste y blanca en su interior.
– Tabletas de chocolate Toys: con raspaditas para jugar, donde el objetivo es raspar la opción correcta que muestra una situación de gol.
– Huevo de chocolate Toys: contienen juguetes edición mundial (mini metegoles, camisetas, trompetitas y pelotitas).
– Mogul: gomitas de color celeste y blanco con sabor tutti frutti.
– Silbapito Mister Pop’s: chupetín sabor crazy. Trae un palito que funciona como silbato.
– Jugador mundial Mister Pop’s: viene con un porta chupetín con forma de jugador y hay seis modelos para coleccionar.