Verne, la agencia fundada por Ezequiel Alchourron y Esteban Garrido, desarrolló la campaña integral para DIRECTV Colombia, en vistas al Mundial de Rusia 2018.
La campaña es protagonizada por Carlos Sánchez, estrella del seleccionado colombiano de fútbol y de la Fiorentina, y trabaja sobre los 3 atributos más importantes que la marca quiere desarrollar en esta etapa pre mundial.
La campaña consta de un comercial de TV, su desarrollo 360, incluyendo gráfica, VP, Radio, y especialmente una serie de importantes activaciones y contenidos digitales a través de redes sociales.
Diana Roa, Gerente de Comunicaciones & Trade Marketing de la marca comentó: “El proceso de trabajo con la agencia fue muy efectivo, desde el entendimiento del hincha Colombiano hasta el desarrollo de una campaña integral adaptada a las necesidades del negocio”.
Por su parte Esteban Garrido, DGC y partner de la agencia dijo: “Venimos trabajando para DIRECTV Latam desde principio de año, y por la gran sinergia que tenemos con el cliente, nos invitaron a este pitch. Y una vez más, fue una experiencia sumamente colaborativa. El equipo de DIRECTV Colombia junto al de Latam tienen muy claro lo que quieren, y eso hizo mucho más fácil nuestra tarea”.
Verne nació hace poco más de 1 año y medio, con un fuerte foco puesto en la generación de contenidos para la diversidad de pantallas. Actualmente cuenta entre sus clientes a DIRECTV Latam, Sony Music, Fox, Laboratorios Gramon, Fiducia – Desarrolladora de Real estate, Pinturerías Pisano.
A su vez la agencia trabaja bajo una alianza estratégica con Plataforma TV, productora de contenidos transmedia con oficinas en México, Miami y Santiago.