Motivos para destapar una Blue Moon sobran, pero ese momento se hace aún más especial cuando el astro busca capturar nuestra atención. Es que el próximo 30 de noviembre seremos testigos de un fenómeno que los amantes de los eventos astronómicos siempre esperan con ansias: un eclipse lunar de tipo penumbral.
Esto se produce cuando la tierra se interpone entre el sol y la luna, generando un cono de sombra que oscurece a la luna, y será visible desde nuestro país, siendo el último dentro del calendario de este año.
Es por eso que de la mano de @lautaromendez y @nicoferreyra6, ambos fotógrafos y capturadores de algunos de los mejores cielos, estarán llevando adelante un concurso de fotos en sus redes sociales para premiar a la mejor foto de la luna con patrocinio de Blue Moon.
Para participar, todos los interesados deberán entrar a sus perfiles en Instagram y seguir los pasos para poder ganarse uno de los cuatro kits especiales con los clásicos productos de la marca.
Blue Moon es una cerveza de trigo estilo belga sin filtrar, elaborada por primera vez en 1995 en Denver, Colorado. Única en Argentina por sus particulares ingredientes como cáscara de naranja, cilantro y avena, le dan un sutil sabor dulce y cremoso final, junto a 5,4 grados de alcohol. De forma local es importada y distribuida a través de CCU Argentina.
La propuesta es celebrar la luna de la mano de Blue Moon, y para eso podés comprar tus cervezas a través de su tienda online en Growler Store.