renovó el portfolio de marcas de frutas de la empresa agroindustrial Ledesma, entre ellas, Calilegua, La Jujeña y Yuchán y creó nuevas marcas para el mercado de exportación.
La compañía que cultiva, produce, cosecha y empaca naranjas, pomelos, limones, mandarinas, palta y uvas de mesa a los principales países del mundo, ha desarrollado un portafolio de diez marcas modernas y vibrantes, sinónimo de calidad y frescura.
Las tradicionales marcas de Calilegua, La Jujeña y Yuchán muestran una renovada apariencia en el mercado interno, mientras que para los mercados externos se suman a Ledesma, Natus, Citrusalta y Carla las nuevas marcas Tika, Wayra y Viveka para las cuales FutureBrand desarrolló el nombre, el diseño de identidad y packaging.
El portafolio mantiene su naturaleza multimarca, en el cual cada identidad mantiene su propia personalidad, respetando algunos códigos de la industria como el color predominante de acuerdo a cada categoría de fruta y otorgando en el diseño de packaging cierta estandarización de formatos que otorgan mayor consistencia y solidez al sistema.
Con la renovación de estas marcas, FutureBrand suma experiencia en una industria con muy poco desarrollo en branding, como es la fruta fresca.