Cuando juega la Selección, todos los argentinos nos unimos en un mismo grito y bajo una misma camiseta. Es el momento en el cual el fútbol nos conecta y representa, forma parte de esa identidad que nos hace únicos.
Por eso, Toro, el clásico emblema de la mesa familiar con más de 120 años de trayectoria, vuelve a acompañar a los argentinos en estas Eliminatorias, apostando al sueño de ser parte del próximo mundial.
“Para nosotros es un orgullo que una marca tan argentina como Toro acompañe nuevamente a la Selección. La pasión, el laburo, el esfuerzo y las ganas de hacer bien las cosas, son parte de los valores de nuestra marca y están muy ligados al espíritu del deporte y al laburante argentino. Por eso estamos muy agradecidos de seguir acompañando a nuestro seleccionado y a la Asociación Argentina de Fútbol que año tras año renueva sus desafíos”, afirmó Gustavo López, Gerente de Negocios de Bodega Toro.
Después de varios meses sin fútbol, volvemos a renovar la pasión, alentando como siempre, sabiendo que pase lo que pase siempre vamos a estar.
En estas Eliminatorias nos toca mirar los partidos desde casa, y disfrutar de un Toro con amigos en forma virtual. Todo cambia, pero la argentinidad y los clásicos siguen intactos.
Toro, pertenece a FECOVITA, uno de los 10 grupos vitivinícolas más grandes del mundo y es la primera bodega patrocinadora de la Selección Argentina de fútbol. Toro. Sponsor Oficial de la Selección Argentina.