Surrey, empresa líder en climatización, relanzó su campaña publicitaria “Chapuzón” que, bajo el concepto de la Frescura, busca mostrar el confort que brindan sus equipos de aires acondicionados.
Con esta campaña, Surrey se enfoca en los splits con tecnología Inverter, que ahorran un 35% de energía frente a los splits tradicionales. Además, logran un clima ideal sin grandes oscilaciones de temperatura. A diferencia de los splits comunes, los splits con esta tecnología son muy silenciosos, debido al funcionamiento continuo sin arranques ni paradas de compresor. Surrey fue la primera marca en producir splits Inverter en Argentina.
Con la dirección creativa de Ruy Mossi y la estrategia de medios de SCA, la campaña se orienta a jóvenes y adultos de edad media. Los avisos tendrán presencia en subtes y colectivos con recorrido en la Ciudad de Buenos Aires. Además, se desarrollarán PNTs en programas de TV abierta y cable. Por otro lado, la campaña estará presente con avisos en buscadores online y en la red de sitios Display. Para finalizar, se anunciará en diferentes emisoras radiales.
Surrey, elegida por 9no año consecutivo como la marca más confiable por los lectores de la revista Selecciones, busca mostrar los beneficios del primer aire acondicionado con tecnología Inverter en la Argentina, ya presentado en la temporada 2014: la frescura de un chapuzón, en tu casa.
Ficha técnica:
Anunciante: Surrey
Agencia creativa: Ruy Mossi
Agencia de medios: SCA
Director de la cuenta por Agencia de medios: CESAR BADINI