La bodega mendocina Florio cumple sus primeros 100 años de vida e invita a probar algo diferente para estas fiestas: su línea Spumanti di Florio.
°
°
Compuesta por cuatro productos, la línea Spumanti de Bodega Florio conforma una colección realizada a partir de varietales italianos que seduce por su paladar amable y una mayor dulzura.
°
Tres de éstos “spumanti” corresponden a la variedad Gamba di Pernice, propia de la región de Asti y pueden hallarse en su versiones tinto, blanco y rosado.
°
El tinto seduce por su liviandad y por su aroma cautivante y acompaña bien las comidas. El blanco resulta ideal para beber bien frío -entre 7 y 10 grados- y puede también emplearse en la preparación de coctéles de apertura o cierre. El rosado, de un sabor redondo y aterciopelado, se lleva bien como aperitivo o al momento del postre.
°
El cuarto producto de la colección, es un spumanti a base Nebbiolo, una uva tinta con notas de ciruelas maduras, cerezas y violetas, que es considerada la “joya” de las vides del Piamonte.
°
Las cuatro variedades se ofrecen en nuevas presentaciones, que rescatan la tradición centenaria de esta bodega desde una perspectiva de consumo actual y moderna.
°
Sus precios: $34.90.-
°
Los Spumanti de Florio, una experiencia diferente para estas fiestas.