En la búsqueda de un nuevo smartphone, muchas veces la lealtad a una marca, los hábitos y la costumbre nos limitan a la hora de poder de elegir una mejor opción, más innovadora. Y a menudo, esto significa un “nuevo” teléfono, que en realidad no es muy diferente al anterior.
En Moto creemos que ser diferente es mejor. El objetivo de nuestra campaña #SkipTheSevens, es conseguir que pienses lo que realmente querés de un smartphone y que conozcas una verdadera innovación. Este es nuestro desafío. Para nosotros. Para vos. Para la industria.
#SKIPTHESEVENS: Hace casi una década que un competidor llegó a revolucionar los smartphones. Fue el rebelde, el retador. Nos sacudió a todos de nuestro lugar.
Pero eso fue hace nueve años y desde ese momento, pareciera que la categoría se quedó en mejores incrementales, nada sustancial: un poco más de megapíxeles, más memoria o algunas pulgadas más de pantalla.
Lo peor, es que nosotros también caímos en ese juego. Hoy lo reconocemos y por ello decidimos cambiar las reglas.
Es hora de decirle adiós al número de turno. Mientras “los nuevos 7s” siguen siendo sólo mejoras a versiones anteriores, nosotros re-imaginamos lo que un smartphone puede hacer.
Hay que ir por algo nuevo, algo realmente diferente.
El nuevo Moto Z y su ecosistema modular con Moto Mods, no sólo te da una mejora en el lente, te da un zoom óptico 10 X Hasselblad True Zoom 10x. No sólo mejora los parlantes, se transforma en un potente JBL Soundboost Speaker con sonido estéreo. Y en lugar de darte un poco más de pantalla, te da la posibilidad de proyectar y compartir hasta 70’’.
Nuestra industria fue construida sobre la premisa de pensar diferente, de romper paradigmas. Parecieran que algunos lo olvidaron.
Nosotros no.