Con la llegada de los festejos y celebraciones de fin de año, Sidra Real –la marca emblemática de la categoría- presentó su nueva campaña publicitaria denominada “Promesas”.
La producción consta de tres piezas comerciales de 30 segundos cada una en donde un grupo de amigos se reune para recibir el nuevo año y cada uno comparte cuáles son sus intenciones para el próximo año. “Mala sangre”, “Ordenada” y “Comer sano” son los títulos y el concepto de cada pieza comercial.
La campaña estuvo desarrollada por la agencia Lado C y el objetivo fue describir el espíritu que la mayoría vive cuando se acerca el comienzo de un nuevo año.
“Sidra Real es la opción ideal para la reunión de amigos y familia a la hora del brindis, el festejo y el disfrute. Es un producto noble y tiene un sabor valorado por los consumidores argentinos.
A lo largo de este año hemos trabajo para impulsar al segmento y acercar nuevas opciones y presentaciones, como nuestros nuevos empaques con tapa corona y la tradicional botella con corcho. A la hora del brindis la sidra siempre es Real”, comenta a modo de resumen Vanina de Martino, Gerente de Marketing de la División Sidras de CCU Argentina.
La campaña “Mala sangre”, “Ordenada” y “Comer sano” constará de un circuito de vía pública y salidas en TV abierta y señales de cable como Fox, Nat Geo, FX, Studio Universal, The Film Zone, TNT, iSat, Warner, Discovery Channel, Todo Noticias, Fox Sports, ESPN, ESPN+, Sony y AXN.