La productora de fotos fundada por Gastón Moreau y Diego Castillo en 2009 llega a San Pablo, Brasil.
“Estamos muy contentos con la apertura de Rocket Brasil y con la posibilidad de poder ampliar la oferta de nuestros servicios desde Brasil para todo el mundo.
La idea es ofrecer a clientes y agencias lo mejor de Brasil, Estados Unidos y Argentina. Y así poder combinar y seleccionar fotógrafos, talentos, locaciones y las mejores herramientas de producción de acuerdo a la necesidad puntual de cada proyecto.
Queremos que Rocket Brasil se convierta en una marca con identidad 100% brasileña. Con un tentador mix de fotógrafos experimentados y nuevos talentos, que nos permitan proponer una visión moderna en el mundo de la moda y la publicidad.
Brasil es una usina que genera cosas diferentes y nuevas todo el tiempo. Y queremos ser parte de esta cultura. Éste es un momento ideal para hacer buenos trabajos».
La nueva sede tendrá como productora ejecutiva a Alexandra Henry, que luego de trabajar en New York llega a San Pablo para acompañar a los nuevos clientes.
Rocket ya cuenta con oficinas en EEUU (LA, NY y Miami), Brasil (Sao Paulo), Argentina (Buenos Aires y Córdoba). Y muy pronto inaugurará Barcelona.