La marca deportiva Reebok innova y se reinventa constantemente en el mundo online con una original Social Race, que indica cuánto se mueve cada uno en las redes sociales.
La aplicación consiste en una carrera social, alimentada por la actividad de los usuarios en sus redes. Cada movimiento que los usuarios realicen en las redes de Facebook o Twitter equivaldrán a pasos que los llevarán cada vez más lejos en la carrera.
Es decir que al comentar el estado, subir una foto o un enlace generarán movimientos que le darán puntos para alcanzar un lugar en el ranking. La diferencia más importante en el puntaje se conseguirá a través de las repercusiones, o sea, que el usuario deberá conseguir la mayor cantidad de Likes, Shares, Comments y Retweets para acercarse cada vez más al podio. Quiénes más lejos lleguen serán los ganadores de las Reebok Classic edición especial.
“Teníamos que lanzar al mercado las nuevas Reebok Classic y decidimos hacerlo premiando a aquellas personas que más tiempo pasan en Internet. La aplicación digital propone medir la actividad de los usuarios en las redes sociales alentándolos a que participen activamente de las mismas para poder ganarse un par de zapatillas. Cuanto más usan Facebook o Twitter más chances tienen de ganar” sostiene Juan Rezzónico, Director creativo de la marca.
Para participar, sólo hay que ingresar en: http://www.reebokargentina.com.ar/reebokclassic/main/facebookconnect
Ficha Técnica
Cliente: Reebok
Nombre: Reebok
Producto: Reebok Classic
Agencia: Don
Título: Reebok Classic
Director general creativo: Gonzalo Ricca
Director creativo: Juan Rezzónico
Head of art: Javier Guaschetti
Redactor: Federico Luis Tachella
Director de arte: Alan Wesley
Director de cuentas: Carolina Bertrand
Supervisora de cuentas: Rosario Miret
Ejecutivo de cuentas: Mercedes Castellani
Coordinador general: Mariano Ricciarelli
Coordinador Digital: Pablo Mazzini/ Micaela Ninomiya
Productora gráfica: Buenavista
Productora digital: Intacto
Productor: Nahuel Martín
Responsables por el cliente: Facundo Sturla / Federico Bussoli