En el marco de la campaña «Unite por Argentina«, PUMA recorre el país con el objetivo de unir a los argentinos a través de su pasión por el fútbol, más allá de sus diferencias. El viernes, catamarqueños y santiagueños, que integran la localidad de Lavalle, vieron juntos, el encuentro entre Argentina y Nigeria.
En cada partido donde juegue la Selección Nacional de Fútbol, habrá una pantalla gigante para compartir con los habitantes de diferentes localidades donde hay o hubo oposiciones y contrastes el calor del partido de Argentina.
Para los próximos dos partidos de la Selección, PUMA estarán en los siguientes pueblos:
– San Genero + San Jenaro: pueblo santafecino que por ochenta años estuvo dividido en dos territorios por el cambio de una letra y que hace un puñado de años volvió a unificarse para comenzar de a poco a ser un gran ciudad. PUMA, llegará para el partido frente a Corea del Sur para presenciar el abrazo de sus habitantes.
– Francisco Paz: único pueblo santafesino compuesto por una sola esquina y con solo ocho habitantes. PUMA los reunirá frente al televisor para disfrutar el encuentro y gritar los goles unidos el martes 22 de junio cuando Argentina enfrente a Grecia.
La gente puede ingresar uniteporargentina.com para subir fotos, comentarios y seguir el recorrido de la Combi «Olga» por las rutas argentinas.