Con el objetivo de romper la rutina del contacto virtual, PEPSI, la icónica marca del portafolio de bebidas de PepsiCo, presenta en Argentina su exitosa campaña global #DeciloConPepsi. La misma fue creada con la finalidad de transmitir la frescura y el carácter atrevido de la marca a la nueva generación de jóvenes que están revolucionando la forma en que vemos el mundo: los millennials.
Las estrellas de la campaña son los PEPSI EMOTICONES: divertidos emoticones creados especialmente por PEPSI para que sus consumidores encuentren la forma perfecta de expresarse en la vida real, con toda la diversión de la vida virtual.
La exitosa campaña global llega a nuestro país para seguir transmitiendo el espíritu innovador de PEPSI. Así, habrá más de 30 emoticones con diseños propios de la marca para expresar distintas emociones y estados de ánimo.
Con este lanzamiento, PEPSI también presentará emoticones inspirados en típicas costumbres argentinas: el mate, el Obelisco, el asado y el tango, símbolos característicos de la cultura nacional, tendrán diseños exclusivos para que todos los consumidores puedan compartir y celebrar las tradiciones que más los identifican.
“PEPSI siempre ha estado en la vanguardia de la cultura y es la voz de las generaciones jóvenes de todo el mundo. Por eso, con la campaña #DeciloConPepsi, proponemos celebrar la conexión universal que generan los emoticones presentando nuestros propios diseños”, explicó Martín Watson, Gerente de Maketing de Gaseosas y Aguas Saborizadas, PepsiCo Bebidas Argentina. “Queremos ofrecerle a nuestros consumidores una nueva forma de romper la rutina y aportar a las charlas de todos los días un plus de diversión”, concluyó Watson.
Los PEPSI EMOTICONES estarán disponibles en las presentaciones de 354 ml de latas y 500ml y 2,25l de botellas a partir de agosto en todos los kioskos, mercados y autoservicios del país. Para conocer más sobre este lanzamiento basta con seguir a la marca en sus redes sociales Facebook.com/PepsiArgentina y @PepsiArgentina.