Para esta Navidad, Nissan decidió ayudar a Papá Noel a entregar regalos a los niños de toda Latinoamérica, por lo cual acondicionó su NP300 Frontier convirtiéndola en un trineo.
De esta manera, en lugar de recorrer los cielos de la región con sus renos mágicos, Papá Noel está llegando con sus regalos atravesando los terrenos más difíciles, gracias a la fuerza e inteligencia de esta versátil pick up.
En Buenos Aires, los niños de la Ludoteca de la ONG Potencialidades, ubicada en el barrio Bancalari de Don Torcuato, recibieron los juguetes que recolectó Nissan Argentina junto a sus empleados, convirtiéndose en la primera acción solidaria que realiza la compañía desde que se estableció la subsidiaria en el país en el mes de septiembre de este año.
Los niños de Potencialidades recibieron con gran sorpresa a Papá Noel, que con su barba blanca y su gran panza, descendió de la NP300 Frontier transformada en un trineo y repleta de regalos. Luego de la entrega de los obsequios, los niños despidieron cariñosamente a Papá Noel, que emprendió su viaje hacia otro destino.
“La visita de Nissan a la ludoteca Bancalari fue una experiencia lindísima para los chicos. Gracias a su generosidad cada chico pudo recibir un regalo especial, entregado por Papá Noel, y este detalle convirtió la tarde en un momento de gran ilusión. La participación del equipo de Nissan en el taller navideño fue fundamental para que todos los chicos pudieran participar activamente y contribuyó a hacer del encuentro un momento de gran alegría”, comentó Marina Gorostiaga, Relaciones Institucionales y Comunicación de Potencialidades Asociación Civil.
Para llegar hasta Don Torcuato, la pick up tuvo que sortear complicados caminos, charcos de agua y otros inconvenientes demostrando que está “lista para lo que sea”.