Costa Pacífica, un navío reconocido por su impecable diseño, decoración y ambientación, sigue innovando en su imagen para mostrar todo su diferencial a clientes y potenciales clientes, y mejorar así, la calidad de sus salones, restaurantes, servicios, espacios de recreación y señalética.
Un crucero siempre es un viaje de ensueño. Cada detalle está cuidado y pensado para que el huésped tenga una experiencia única. En este caso Costa Pacífica siempre logró envolver a sus pasajeros en un ambiente musical, a través de originales nombres para sus cubiertas, melodías sonando en todo el crucero, espacios decorados con temática musical y otras sorpresas.
Ahora, Costa Pacífica revalida su imagen manteniendo una estética inspirada en el lema “El mar en la música”, pero sumando acciones para brindar un mejor servicio al viajero:
Más de 100 pantallas nuevas: para mejor orientación y mayor conocimiento de los servicios del lugar.
Construcción de identidad: nuevos diseños de marca para los restaurantes. Cuidado cada detalle en los variados salones de comida italiana.
Cartelería en los ascensores: aún más claridad en la señalética de lugares estratégicos; así es fácil y rápido llegar adonde sea.
Señalética en salones comunes: la amplitud de sus salones no es excusa para que los viajeros puedan desorientarse ni perderse. Se dedicó espacios exclusivos y a la vista de todos, para la señalización y comunicación de las novedades.
Decoración musical: la practicidad no deja de lado a la magia que identifica a este navío. Desde Costa Cruceros siguen apostando a los diseños más novedosos para cada rincón.