Nissan invita a un urbanista canadiense a recorrer algunas de las principales capitales de América Latina a bordo de un Nissan March, y así cambiar su percepción de nuestra región como un lugar caótico.
Matej Mecar, proveniente de Vancouver, Canadá, una de las ciudades mejor evaluadas en los rankings mundiales, recorrió algunas de las principales ciudades latinoamericanas comprobando la emoción que se vive en cada una de sus calles. Desde partidos callejeros de fútbol hasta celebraciones locales y mercados coloridos, Matej hizo un recorrido por la cultura y la emoción que está detrás de nuestras metrópolis.
Al término de su experiencia, Nissan March contribuyó a que Matej cambiara lo que pensaba sobre nuestras ciudades.
La emoción es uno de los pilares de marca más importantes para Nissan. De ahí nace la idea de demostrar al mundo la emoción que se observa en el alma y vida de los latinoamericanos. En los últimos rankings de las mejores ciudades para vivir en el mundo, no figura ninguna ciudad de América Latina. A partir de este hecho, Nissan tuvo la idea de invitar a un habitante de las ciudades que sí figuran a visitar nuestra región y verlo con ojos diferentes.
Nissan March fue el vehículo perfecto para cumplir la misión. Por sus cualidades compactas, así como la tecnología a bordo y su desempeño en la ciudad, el compacto de Nissan es ideal para atravesar las coloridas y caóticas calles de América Latina.
Quienes deseen seguir la historia completa de Matej, el urbanista canadiense en Latinoamérica, los pueden hacer a través de www.HechoParaElCaos.com.