Neutrogena, la marca nº1 recomendada por dermatólogos en los Estados Unidos, lanza su campaña global “Descubrí que es posible” a las consumidoras argentinas. De esta manera, invita a las mujeres a perseguir sus sueños, resaltando el empoderamiento de la mujer en la sociedad y mostrándoles que ellas tienen en sus manos el control de su futuro.
El rol de Neutrogena es ayudar a que cada mujer se vea en su mejor versión mientras persigue sus sueños. “Alrededor de todo el mundo, hay mujeres en las que nos podemos inspirar. Mujeres que desafían el status quo, que se desafían a ellas mismas y a los demás. Mujeres que siguen sus propios sueños”, afirman. Para ellas, continúan creando, innovando y redefiniendo lo que es posible en el cuidado de la piel, ofreciendo productos que entregan resultados reales con una experiencia de uso superior.
La campaña tendrá como ejes dos tipos de piezas creativas. La primera pieza comunica que para Neutrogena® la belleza pasa por tener el valor de reinventar el futuro, en perseguir los sueños y creer que todo es posible:
En el segundo, es la marca quien desde la superioridad de sus productos cuenta cómo desafían constantemente lo que es posible en el cuidado de la piel:
Neutrogena invita a descubrir que es posible alcanzar nuestros sueños y superarnos a nosotras mismas
día a día.