Federico Frágola y, Mariano López Franconi, tras 10 años de haber trabajado en importantes agencias como Agulla & Baccetti, Ogilvy y Y&R New York, y haber ganado premios nacionales e internacionales, ahora lideran juntos su propia Agencia/Productora: Almargen Buenos Aires.
°
°
“Ganar un León en Cannes 2011 te abre muchas puertas”, asegura Frágola -quien acaba de ganar un León en Cannes con Poolball, para Budweiser- que presenta en sociedad el proyecto que le permitirá retomar esas ideas que muchas veces tuvo que dejar de lado.
°
“Había una vida al margen de nuestra vida, donde estaban todas esas cosas que no podíamos hacer. Y decidimos pasarnos a esa vida. Todos esas cosas que siempre quedaban inconclusas, ahora crecen en Almargen”.
°
En la flamante agencia/productora generan todo tipo de proyectos de publicidad y contenidos para televisión e internet. “Podemos sumarnos en cualquiera de las etapas de formación de una idea de comunicación: en la estrategia, en la idea creativa, en la producción. Todo esto nos da un panorama mucho más global sobre la identidad de una marca, y nos brinda más herramientas para construir una plataforma sólida y coherente”, señala López Franconi.
°
Y en Almargen retoman su historia como dupla, que comenzó en la legendaria Agulla & Baccetti -donde desarrollaron campañas para marcas como Renault, Telecom, Directv, Isenbeck y hasta contenidos y guiones para el programa Mosca & Smith, por ejemplo-, trabajando ahora para clientes como Despegar.com, Pepsi mercado hispano y TVZ, la nueva marca de ropa de Carlos Tevez, y desarrollando también programas documentales y dibujos animados para señales extranjeras, entre ellas, FOX LA