Con el objetivo de crear nuevos y distintos momentos para las familias en este particular escenario donde los cambios de hábitos, comidas y actividades son celebrados para afrontar la rutina que plantea la cuarentena y, a la vez, poder llevar alegría a las casas de todos los argentinos, McDonald’s pensó que ameritaba flexibilizar por una semana el Cuarto de Libra, uno de los productos más icónicos de la marca y un hecho casi inédito en su menú central. De esta manera, durante 7 días (del 27 de julio al 2 de agosto) todos tendrán la posibilidad de combinar esta hamburguesa con diferentes ingredientes agregados y disfrutar una experiencia distinta de sabor.
“La compañía quiere acompañar -de alguna manera- la flexibilización que las autoridades están planteando en esta fase del aislamiento social preventivo y obligatorio. Por eso, decidió ofrecer la posibilidad de elegir distintos ingredientes que cambian la receta de una de sus hamburguesas más exitosas, para ofrecer una propuesta divertida y distinta que modifique la rutina de todos los días para la gente que está en sus casas hace ya varios meses”, afirma Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados Argentina.
Esta iniciativa es parte de Happy Weeks, una semana especial donde la marca propone distintas experiencias y cambios de ingredientes en sus productos clásicos, a la vez que ofrecerá algunos beneficios, promociones y descuentos especiales para los consumidores alrededor del Cuarto de Libra. Muchos fanáticos de la marca manifiestan que siempre eligen el Cuarto de Libra como hamburguesa predilecta, pero también expresan que nunca dejan de buscar nuevos sabores. Por eso McDonald’s los invita a redescubrir sus hamburguesas favoritas y hacer que esta semana se convierta en una celebración.
Esta experiencia estará disponible para pedidos a través de la App de la marca, McToGo, AutoMac y McDelivery. A la vez, la compañía ofrece esta iniciativa con todas las medidas de prevención y los más altos estándares de calidad que ha implementado recientemente en sus locales y que están enmarcados en su estrategia McProtegidos que le permite ofrecer el servicio más seguro y confiable de la industria.
Con esta Happy Week y con estas iniciativas diferentes, McDonald’s busca acompañar los cambios que las familias están transitando en estos momentos donde tener experiencias distintas que cambien la rutina que se vive en los hogares en este escenario tan particular, es un camino para despejarse y disfrutar de una comida favorita con nuevas opciones.