Con este nuevo concepto para Banco Supervielle, la agencia refleja el modo de ser de un banco que siempre acompaña a sus clientes.
¿Qué es Human Banking? Es un concepto que va mucho más allá de mostrar simplemente los productos o beneficios de un banco. Se trata de una filosofía de trabajo que siempre marcó el camino de Banco Supervielle y que se expresa en la manera de relacionarse con sus clientes, en cada área y cada solución aportada por sus productos para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Human Banking es estar siempre presente para escuchar, para acercarse, para entender y para resolver. Especialmente en estos tiempos, Human Banking es humanizar la tecnología.
«Human Banking es una respuesta a esta nueva realidad, queremos toda la tecnología digital sin perder de vista que somos seres humanos. Es la forma de trabajo que nos guía hacia dónde queremos ir como banco y que nos recuerda que el cliente debe ser el motor de nuestras acciones”, dijo Alberto Aveleyra, Gerente Ejecutivo de Comunicaciones & Beneficios de Banco Supervielle
“Human Banking es el resultado de una búsqueda profunda de lo que tiene y quiere ser Banco Supervielle en estos tiempos. Ese entendimiento solo se logra cuando se tiene un buen vínculo con la marca y se hace un trabajo sostenido en el tiempo. Estamos muy contentos”, explicó por su parte Juan Pablo Curioni, DGC de McCann Buenos Aires.