“Mantecol Indiscutido Navideño desde 1940”, bajo este lema Mondelez International presenta para las fiestas navideñas la comunicación de su marca tradicional y líder vigente desde hace más de 70 años en las mesas argentinas a la hora del brindis.
La campaña cuenta con 3 spots radiales alusivos a típicas discusiones familiares, que transmiten el concepto de que en Navidad puede haber un sinnúmero de disputas, pero sobre Mantecol no hay dudas. A su vez cuenta con un circuito de vía pública tanto en Capital, como en GBA y 6 plazas del interior que refuerzan los mensajes de la campaña.
Mantecol es único, el cual forma parte del corazón de todos los argentinos y el cual acompaña en los momentos culmine de las fiestas, en esas horas en que todo es alegría, unión y festejos. La carga emocional que posee es única así como su inigualable sabor. Si bien el pico de consumo de Mantecol se produce durante el período de fiestas de fin de año, su portafolio es amplio pasando por bocaditos de 25g, barras bañadas en chocolate con leche y cereales hasta una de almendras y pasas de 135g, variedades las cuales le permiten estar presente durante la totalidad del año para deleite del consumidor.
Mantecol es reconocida en el país como la golosina referente de nuestra cultura. Su tradicional fórmula nació en el seno de una familia de inmigrantes griegos que se estableció en la ciudad cordobesa de Río Segundo. Este clásico infaltable tiene su inspiración en confituras de la gastronomía griega, particularmente el llamado halva.
Mondelēz International revisa constantemente su gama de productos existentes con el fin de desarrollar mejoras nutricionales apropiadas e introducir nuevas opciones para quienes padecen restricciones, como es el caso de la comunidad celiaca y en este caso la opción de sendos sabores, Mantecol Clásico y Marmolado libres de Gluten. Para conocer más sobre sus propiedades nutricionales ingresar en www.mondelezinternationalnutricionybienestar.com/productos/mantecol/
Mantecol dejo de existir ,solo queda la marca el savor que conosimos Nunca lo van a igualar Se fueron con Los creadores de la golosina