Smirnoff presenta el nuevo Smirnoff Nightlife Exchange Project con la audaz meta de lograr que 10 millones de personas descubran, compartan e intercambien las experiencias de la vida nocturna más orginales de 50 países. Este año, Madonna se une al proyecto para encontrar al mejor bailarín de su próximo tour.
°
En la Argentina, Ale Lacroix, el reconocido DJ y referente de la noche local, será nuevamente el embajador del proyecto en nuestro país.
°
Los noctánbulos de todo el mundo están invitados a co-crear y participar del Smirnoff Nightlife Exchange Project brindando ideas de lo que hace la vida noctura local tan particular en diferentes categorías: bebidas, baile, moda, música, lugares creando así un cocktail único de la vida nocturna.
°
Las ideas/sugerencias más inspiradoras de cada región serán capturadas online y luego intercambiadas con otro país el 12 de Noviembre. Al participar, los fanáticos tendrán la oportunidad de ganarse un lugar en el evento global o experimentar la vida noctura de la ciudad hermana en nuestro país. Para participar y conocer más ingresar a www.facebook.com/smirnoffargentina.
°
Además de aportar ideas que hacen especial la vida nocturna local especial, los fanáticos pueden participar de una competencia de baile online. Madonna va a asistir a una de las fiestas del Smirnoff Nightlife Exchange Project en la que los finalistas van a competir en frente de ella. El ganador podrá tener la oportunidad de ser uno de los bailarines del próximo tour de Madonna.
°
El proceso de inscripción para la competencia de baile comienza el 18 de agosto y finaliza el 10 de octubre. Los participantes deberán subir un video de 60 segundos en www.smirnoff.com, allí podrán encontrar también las bases y condiciones.
°
Sumado al evento global, esta campaña de marketing integral está anclada al perfil de la marca en Facebook, un programa de bloggers a escala mundial, un canal mobile exclusivo de Smirnoff (smirnoff.mobi), una estrategia global de PR y campaña en TV y medios digitales en los diferentes países.