Como todos los años, la revista Cuisine & Vins premió a las más destacadas bodegas, restaurantes y hoteles del 2012. Los lectores consagraron -a través de su voto por mensaje de texto y en la página web de Cuisines & Vins- a la centenaria Bodega de la Familia Arizu como la ganadora de la categoría “Bodega del Año”.
°
°
Bodega Luigi Bosca cuenta con una trayectoria de más de 100 años en la industria vitivinícola nacional. Dirigida actualmente por la tercera y cuarta generación de la familia, es uno de los pocos establecimientos vitivinícolas que, a lo largo de las décadas, permanecieron en manos de los descendientes de sus fundadores y, por su prestigio, se ha convertido en un paradigma del vino argentino.
°
“Estamos muy orgullosos por el Premio a la Excelencia 2012 de Cuisine & Vins, agradecemos a los lectores que nos eligieron como la Bodega del Año, y a la Revista por brindarnos esta oportunidad.Para nosotros los premios otorgados por la gente son muy importantes porque son los consumidores los que hablan y expresan sus preferencias a través del voto”, expresó Alberto Arizu (h).
°
De este modo, Bodega Luigi Bosca reafirma una vez más su liderazgo en el segmento de vinos de alta gama y consolida su compromiso de brindar la mejor calidad en vinos por más de 110 años.
°
Los Arizu trabajan desde hace más de un siglo en la búsqueda de la máxima expresión del vino argentino. Crearon una gran familia de productos de reconocido prestigio y tradición que transmite autenticidad y distinción de la bodega. Con total devoción y entrega a la tierra, cuatro generaciones de viticultores se han dedicado, durante muchos años, a interpretar la intención de la vid y a poder expresar la versión más acabada de la esencia misma del terroir mendocino.