Lufthansa Group extiende el período de reserva gratuita y ofrece 50 euros de descuento
– Los pasajeros pueden volver a reservar una nueva fecha de salida hasta el 31 de agosto de 2020 y volver a reservar a otro destino
– Descuento de 50 euros por cada cambio de reserva
– Los clientes no tienen que ponerse en contacto con el servicio al cliente antes de la fecha de vuelo original, también es posible volver a reservar después
– La opción de reserva con descuento se puede hacer a través del servicio al cliente o agencias de viajes; posibilidad de cambio de reserva con descuento en lufthansa.com, swiss.com y austrian.com en desarrollo
Buenos Aires, 20 de marzo de 2020 – En vista de las circunstancias excepcionales causadas por la propagación del coronavirus, Lufthansa Group Airlines Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Air Dolomiti satisfacen aún más las necesidades de sus clientes.
Como ya se anunció el 13 de marzo, los clientes que tienen boletos para vuelos cancelados y existentes del Lufthansa Group pueden conservar estos boletos sin tener que comprometerse con una nueva fecha de vuelo de inmediato. Las reservas existentes se cancelarán inicialmente, pero el boleto y el valor del boleto se mantendrán sin cambios y se pueden extender a una nueva fecha de salida hasta el 31 de diciembre de 2020 inclusive. Los clientes también pueden volver a reservar a otro destino.
Anteriormente, se pedía a los clientes que notificarán a las líneas aéreas la fecha de cambio de reserva deseada antes del 1 de junio, sin embargo, este período se ha extendido por doce semanas
Hasta el 31 de agosto de 2020. Con esta extensión de la política, Lufthansa Group Airlines está respondiendo al deseo de muchos clientes de ayudar a que sus planes de viaje sean más flexibles en circunstancias excepcionales causadas por la propagación del coronavirus.
Lufthansa Group ofrece a sus clientes un descuento de 50 euros en cada cambio de reserva. Por supuesto, las tarifas de cambio de reserva aún no se cobrarán, independientemente de la tarifa reservada. En caso de que la tarifa reservada sea más costosa debido a un cambio de destino (por ejemplo, cambio de reserva de corto a largo recorrido), cambio de clase de viaje o similar, puede ser necesario un pago adicional a pesar del descuento.
Este reglamento se aplica a los boletos reservados hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive y con una fecha de viaje confirmada hasta el 31 de diciembre de 2020 inclusive.
Actualmente, los centros y estaciones de servicio de Lufthansa Group están experimentando una cantidad extraordinariamente alta de solicitudes de clientes. Lufthansa Group trabaja constantemente para aumentar la capacidad, para hacer frente a la demanda. Sin embargo, actualmente hay largos tiempos de espera, lo que significa que desafortunadamente el procesamiento de las solicitudes de los clientes puede retrasarse. Es importante tener en cuenta que los clientes no necesitan ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de Lufthansa Group antes de la fecha de vuelo original. También es posible volver a reservar después de que haya pasado la fecha de vuelo planificada. Las reservas se pueden realizar a través de Servicio al Cliente o agencias de viajes. La posibilidad de volver a reservar con descuento en lufthansa.com, swiss.com y austrian.com está actualmente en desarrollo.
Paralelamente, las funciones de cambio de reserva en línea sin descuento están disponibles para cambio de reserva a corto plazo.