Con un tono bien lejano a la solemnidad, Oliver Lehmann (ex Mondelez) y Juan Greco (ex Kraft y Bimbo), dueños de los snacks de arroz Crisppino, se convirtieron en los primeros empresarios argentinos en «actuar» su propio comercial.
Confían tanto en sus productos que no dudaron ante la propuesta de los creativos de ser ellos mismos parte de la estrategia de comunicación. La misma hace un guiño a los consumidores: para quienes encuentren el mínimo sabor a telgopor, están en juego los bienes más preciados de los hacedores de Crisppino, peluquín incluido. «Simplemente es el primer snack sano y rico de verdad»; comentan, ya finalizadas las jornadas de grabación en las oficinas y planta de Crisppino.
El comercial, con una duración de 60 segundos, alta rotación digital y desarrollado por Homeless y Ad-One, es una realización dirigida a continuar con la consolidación del posicionamiento de Crisppino, con su portafolio de Sabores de Snacks: Jamón, Queso, Ciboulette, Chocolatada, Clásica y sus Crackers para untar.
FICHA TECNICA
Cliente
Crisppino
Producto
Institucional
Tema
CEO / Fundadores
Duración
60 segundos
Agencia de publicidad
Homeless
Productora del film
Ad One
Director del film
Gabriel Griecco
Responsable del anunciante:
Oliver Lehmann / Juan Greco
Visitá: www.facebook.com/Crisppino /
Martes, 15 de noviembre de 2016