Longvie, la empresa argentina que produce artefactos para el hogar, anunció su alianza con la empresa israelí Chromagen: pionera en el aprovechamiento de la energía solar para el calentamiento de agua, y al día de hoy, uno de los líderes mundiales en la fabricación de captadores solares y acumuladores térmicos.
En un contexto en el que es de interés mundial el cuidado del medioambiente y ante el aumento de tarifas de energía a nivel nacional, Longvie firmó un acuerdo para distribuir en Argentina los productos Chromagen, que combinados con otros productos Longvie permitirán dar soluciones tecnológicas integrales para el calentamiento de agua, tanto sanitaria como destinada a otros usos, permitiendo un ahorro energético de gran magnitud que permita economizar el consumo en hogares y empresas y concientizando a los consumidores sobre el cuidado de los recursos.
Si bien la empresa nacional continúa con la oferta de productos clase A que permiten ahorrar hasta el 40%, de la mano de Chromagen ofrecerá productos que permitirán ahorros de hasta el 80% de energía. Eduardo Zimmerman, Director General de Longvie, explicó que el ahorro puede ser mucho mayor si se lo aplica para climatizar piscinas. Los mismos se podrán conseguir a través de la tienda oficial de la marca.
Con un siglo de trayectoria, la empresa argentina continúa en la búsqueda constante de nuevos productos que ofrezcan soluciones para el hogar, ubicándose a la vanguardia en tecnología y calidad con aliados como Chromagen.