La “Típica Nerviosita de Marketing”, reconocida por el hashtag #TNDM , no descansa bajo la maestría del ojo agudo de Federico Pavlidis. (si querés saber cómo surgió fijáte este link).
Aquí sus máximas para tener siempre presentes:
La #TNDM decidió borrar de su diccionario la palabra «resolver» para pedir la inclusión del término «poner palos en la rueda» en la próxima edición de la Real Academia Española.
La #TNDM siempre sueña con hacer cosas re innovadoras, pero siempre tiene un presupuesto “así” de chiquitito”.
La foto tenía el siguiente texto: «24x7x365» Al mandarlo a aprobación, la #TNDM responde con un cartelón rojo: «tenía unos números raros, no sé bien qué era… Decidí cambiarlo por hashtag: Compañera Fiel»…
Cada vez que sueño con sepultar al personaje de la #TNDM aparece con una ingenuidad del estilo: «las vidrieras de las revistas se compran?».
La #TNDM puso una leyenda en Skype que dice: «24×7 available for business». Su vida me apena más que el oso polar del zoo de Mendoza.
Volvió de su semana de vacaciones la #TNDM y pide reunión para hoy como si durante su ausencia se hubiera descubierto un nuevo planeta o se extinguiera la malaria del mundo.
Por más que use 3 ó 4 giros idiomáticos perfectos en inglés, la #TNDM nunca podrá ocultar su profunda ignorancia y pésimos modales. (Gracias Tom Dostal Freire).
Por más que esté sobrepasada de trabajo, siempre antes de irse el viernes, la #TNDM saluda con su frase de cabecera: «buen finde».