Con este encuadre la marca pretende diferenciarse y da argumentos: «Unión Ganadera llegó para demostrar que todo eso que conocíamos por hamburguesa, no lo es. Llegó el momento: “DEJÁ LAS FAKE BURGERS, MEJOR PASATE A UNIÓN GANADERA”.»
La campaña en clave de humor, muestra por qué las hamburguesas de Unión Ganadera, del Grupo CPC, son distintas al resto. La campaña estará al aire con dos comerciales, tendrá fuerte presencia en radio, vía pública y digital.
“Estamos muy contentos de encarar este desafío tan importante para nosotros, no sólo por el contexto en el que estamos, sino por lo que significa emocionalmente. Como empresa nacional, seguimos apostando al crecimiento, pero manteniendo nuestra impronta familiar, el compromiso con nuestro equipo interno y la cercanía con nuestros consumidores”, dijo Nacho Genes, Director de Unión Ganadera.
“Los productos son de primera calidad, lo comprobamos, la marca es noble y el equipo de UG es súper interesante, una alegría acompañarlos en este lanzamiento”, señaló Mariano Pasik, Director de Liebre Amotinada.