Establecimientos San Ignacio –principal exportador de dulce de leche del país– lanzó su primera Leche Chocolatada: un nuevo producto que se suma a la empresa y el primero en esta categoría. De esta manera, la empresa continúa ampliando su portfolio y suma más opciones pensadas para toda la familia.
“En San Ignacio estamos convencidos de que este es el momento de hacer más grande la familia de productos. La leche chocolatada es una categoría interesante para nosotros y siempre estamos explorando nuevos caminos, alternativas y experiencias”, dice Alejandro Bertin, Gerente General y Director de Establecimientos San Ignacio, y adelanta: “Seguramente habrá más novedades en esta categoría”.
Se trata del segundo producto que lanza la marca en este 2021. Hace un mes, San Ignacio presentó una propuesta original y tentadora: “Dulce de leche + Cookies & Cream”, que combina el dulce de leche tradicional San Ignacio con galletitas de crema y chocolate listo para consumir.
“No es un chocolate, ni sólo un postre: es el mejor dulce de leche con la mejor galletita. Esto es otra cosa”, afirma la nueva campaña de la marca sobre Dulce de leche + Cookies & Cream. El producto se vende directamente en kioscos y almacenes, y le permitió a la marca inaugurar en Argentina la categoría “On The Go”. |