Luego de una larga y exhaustiva auditoría que involucró a todas las áreas de la compañía, RAPP recibió la certificación ISO 27001:2013 de Gestión de la Seguridad de la Información. Esta norma garantiza los procesos de Data que se trabajan en la agencia, asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información dentro de la compañía.
Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina, comentó:
“Desde hace un tiempo nos propusimos llevar la responsabilidad del manejo de la data de nuestros clientes a otro nivel. En la agencia manipulamos información muy sensible para clientes multinacionales de manera regional: bases de datos, información de audiencias y data transaccional. Para nosotros resulta clave alcanzar la excelencia en todos los procesos y validarnos con la ISO 27001:2013 va detrás de ese objetivo, estar en los estándares más altos de calidad en nuestros servicios.”
«No es habitual que las agencias cuenten con esta certificación; es un valor agregado para ofrecer a los clientes y compromete a los diferentes equipos de RAPP a seguir mejorando constantemente» , concluyó finalmente Luca.