La agencia de comunicación digital mediaman, una de las más grandes de Alemania, que cuenta con clientes como Daimler, Osram, Hyundai, Porsche y Merck, y oficinas en las ciudades de Mainz, Boston, Beijing y Shanghai, abrirá una nueva sede en Buenos Aires, desde donde manejará todos los proyectos de la compañía en Sudamérica.
°
Con foco en la gestión de sistemas de información, se dedica a la conceptualización y desarrollo de plataformas digitales, aplicaciones e interfaces.
°
Como parte del lanzamiento en Buenos Aires, mediaman realizará, el 19 de mayo, el evento Web & Wine, que ya cuenta con tres ediciones en Alemania, y se ha convertido en un referente para quienes desean estar al tanto de las últimas tendencias en comunicación digital y nuevas tecnologías.
°
En un ambiente exclusivo, dos de los fundadores de la compañía, Armin Bieser y Thomas Vogel, se referirán a las últimas tendencias, posibilidades y consecuencias del actual proceso de comunicación digital, al tiempo que los asistentes podrán disfrutar de una copa de vino y de algunas demostraciones prácticas -herramientas, juegos y widgets- de diferentes aplicaciones de las nuevas tecnologías.