Knorr, marca líder en alimentos, y experta en sabor lanza sus nuevas variedades de Bolsas para Horno: Salsa Barbacoa, Salsa Picante y Reducción de Carne y Vino, con las que propone nuevas e inspiradoras combinaciones de sabores para cocinar carnes y vegetales sin ensuciar el horno.
Las nuevas variedades de Bolsas para Horno de Knorr proponen una nueva forma de cocinar que es muy sencilla y que permite obtener riquísimos y elaborados platos. Las bolsas de Salsa Barbacoa son ideales para cocinar costillitas de cerdo, con la opción de Salsa Picante se pueden preparar exquisitas alitas de pollo y el sabor Reducción de Carne y Vino es perfecta para los bifecitos de carne. Deliciosas propuestas como si hubieran sido marinadas por horas.
“Estas nuevas opciones se suman a la línea de Bolsas para Horno de Knorr que ofrecen una nueva forma de cocinar, más fácil y rica, ideal para obtener el mejor sabor en poco tiempo y sin gran esfuerzo. Estas nuevas variedades serán muy bien recibidas por aquellas personas que quieren cocinar exquisitas preparaciones de manera rápida y sencilla”, explicó Pía Fittipaldi, gerente de Marketing de Knorr.
El funcionamiento de las bolsas implica tres simples pasos: solo hay que colocar el pollo o la carne junto al saborizador en la bolsa, cerrar con el precinto, sacudir y meter en el horno.
Variedades
· Saborizador para carne al horno sabor ajo y cebolla
· Saborizador para carne al horno romero y tomillo
· Saborizador para carne al horno cebolla, ajo y perejil
· Saborizador para pollo al horno sabor hierbas y ají
· Saborizador para pollo al horno limón y orégano
· Saborizador para pollo al horno tipo criollo
· Saborizador para pollo al horno sabor salsa barbacoa
· Saborizador para carne al horno salsa picante
· Saborizador para carne al horno reducción de carne y vino