Bajo el hashtag #SigamosJuntos, Kellogg´s lanza una campaña de aliento a sus seguidores y celebra especialmente a los más chicos antes del Día del Niño, que son quienes siguen acompañándonos con sus sonrisas a pesar de estar lejos de sus amigos, el colegio, el jardín y sus familiares.
En Instagram y junto a un grupo de influenciadores, la compañía promueve la unión y la cercanía digital y apuesta a una salida colectiva de este gran desafío que enfrentamos como sociedad.
La campaña, junto a dos marcas clásicas como Zucaritas y Froot Loops, cuenta con la participación de influencers como Nico Riera, Stefano De Gregorio, Nico Occhiato, Valentina Salezzi, Caro Domenech y Jenny Martínez. La misma busca promover el distanciamiento social junto al acercamiento digital y la celebración de la amistad en un momento atípico de la historia.
“Estamos comprometidos con promover el optimismo entre nuestros consumidores, ahora que el mundo enfrenta uno de sus más grandes retos de la historia moderna. Queremos procurar el bienestar de la población al acercarles sus alimentos preferidos y hacerlos visibles con mensajes de aliento”, comentó John Gallego, Vicepresidente de Categorías de Kellogg Latinoamérica.
Con esta iniciativa, Kellogg´s reconoce el esfuerzo de las familias y seguidores que se quedaron en casa para que pronto volvamos a estar juntos y reafirma su compromiso de acompañarlos y ayudarlos a darle sentido a esta nueva normalidad.