Como todos los años, Knorr -marca líder en alimentos y experta en sabor de la empresa Unilever- junto a Fundación Sí y a la Red Argentina de Bancos de Alimentos afianzan su compromiso con la comunidad y van por más, proponiendo una nueva edición de la iniciativa con alcance nacional. Del 6 al 31 de julio se llevarán a cabo diferentes talleres solidarios a beneficio de las Recorridas Nocturnas que la Fundación Sí realiza todas las noches y de los comedores con los cuales colaboran los Bancos de Alimentos de Argentina para ayudar a las personas que más lo necesitan.
Los talleres que se llevarán adelante incluirán:
– Panadería: Amasado y horneado de pan para acompañar la sopa en las recorridas.
– Puestos de clasificación de sopas.
– Diseño de tazas para servir las sopas.
– Tejido: en los que se confeccionarán guantes, gorros y frazadas.
– Confección de bufandas de polar.
“En Knorr creemos que la sopa es una invitación a unirnos: sabemos que nos conecta con todo aquello que nos hace bien. Es por eso que colaboramos activamente a lo largo de todo el año con la donación de productos a las fundaciones Sí y a la Red Argentina de Bancos de Alimentos y creamos el Mes de la Sopa Solidaria, que genera más ayuda para las personas en situación de vulnerabilidad. Este año sumamos 6 plazas del interior, buscando ampliar el alcance de la acción a nivel nacional.¨, explicó Paula López Landivar, Directora de Marketing Knorr.
Como cierre del Mes de la Sopa Solidaria, el sábado 1 de agosto, de 12 a 20 horas, en Darwin Palermo –Av. Cnel. Niceto Vega 5350- se llevará a cabo un evento gratuito y abierto al público, que funcionará como un festival solidario. Durante la jornada, los voluntarios podrán no sólo seguir participando de los talleres, sino también presenciar charlas sobre nutrición y alimentación saludable, juegos educativos y recreativos, master classes dictadas por los chefs de Knorr y presentaciones a cargo de los responsables de la Fundación Sí y la Red Argentina de Bancos de Alimentos.