La celebración de las Pascuas es una de las fechas emblemáticas del año. Regalar y recibir huevos de chocolate forma parte del festejo y es una tradición que se mantiene intacta.
Este año, Grupo Arcor celebra su 70° aniversario y para esta ocasión lanza nuevas propuestas: “Chocolates con historia”, una edición especial que reúne cinco huevos en uno; y tres opciones con certificación sin T.A.C.C.
Según la “Encuesta sobre prácticas y percepciones de la comunidad celíaca acerca de los alimentos libres de gluten”, publicada en octubre de 2020 por la ANMAT, en la Argentina uno de cada 167 adultos son celíacos, mientras que en las niñas y niños la prevalencia asciende a uno de cada 79. Con una oferta de más de 300 productos, Arcor reafirma su compromiso con la comunidad celíaca y celebra esta fecha con la incorporación de tres huevos sin T.A.C.C. Un huevo Tofi que incluye huevitos rellenos de dulce de leche en su interior y dos nuevas propuestas infantiles que combinan lo mejor de Rocklets con sorpresas de Bob Esponja y Sirenas.
Mientras que “Chocolates con historia” es un huevo edición aniversario que homenajea a las marcas de chocolates de la compañía: bon o bon, Cofler, Cofler Block y Rocklets, que se suman con una propuesta única. Con un peso de 922 gramos invita a descubrir otros cinco huevos, uno dentro del otro, en una experiencia para disfrutar y celebrar en familia.
Con estas nuevas opciones Grupo Arcor invita a las familias argentinas a compartir la mesa en esta fecha especial, donde se une el disfrute del chocolate y la expectativa de la infancia por descubrir la sorpresa.
Todos los productos de Arcor se elaboran con los más altos estándares internacionales para garantizar huevos de Pascua de calidad y seguros para el consumo de toda la familia. Los huevos de Pascua pueden adquirirse a través del canal digital, Arcor en casa, supermercados y autoservicios de todo el país.