Gillette presentó su campaña “Momentos James Bond”, inspirada en Ian Fleming, creador y autor de James Bond, que celebra los momentos en la vida de un hombre en los que se siente seguro y con todo bajo control. Sin embargo, lo cierto es que estos “Momentos James Bond” no llegan solos, llegan con la preparación precisa. Por eso, a pocos días de que SPECTRE, la 24ª aventura de James Bond, de EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, sea lanzada en Argentina con fecha el 5 de noviembre, Gillette presenta la Guía de estilo Bond.
Gillette se ha aliado con Jany Temime, la galardonada diseñadora de vestuario de Skyfall y SPECTRE, con el objetivo de ayudar a los hombres de todas partes a sentirse seguros y a lucir lo mejor posible para que estén listos para sus propios “Momentos James Bond”.
Como diseñadora de vestuario de 007 SPECTRE, Jany sabe que la imagen de Bond es fuerte y a menudo imitada. James Bond es un hombre que proyecta seguridad en sí mismo.
Con la Guía de estilo Bond alcanzar una confianza de nivel Bond y un estilo inspirado en el 007 nunca fue tan fácil. Esta guía te va a ayudar a que vivas tus propios “Momentos James Bond”.
· Estilo para la conquista
Alcanzá el nivel de confianza de Bond con preparación y atención en los detalles. Tu estilo debe lucir pulcro y arreglado. Acentuá siempre tus activos. Jany recomienda usar un numero bajo de capas de ropa, ya que siempre debe vislumbrarse un toque de los contornos masculinos. Ella es inflexible en un área: James Bond nunca viste nada nuevo. “Un verdadero caballero nunca quiere dar la impresión de que se esforzó demasiado.”
· Atuendo de trabajo
Las primeras impresiones son importantes, la confianza y un estilo limpio son importantes para tu credibilidad y profesionalismo. El estilo que un hombre exhibe debe combinar con la impresión que quiere transmitir. No hay excusa para un pelo despeinado; con respecto al vello facial, no importa cuales sean tus preferencias. Para ayudarte a crear una apariencia pulcra, Gillette cuenta con una variedad de opciones, desde Fusion ProGlide con tecnología FlexBall hasta Gillette ProGlide Styler. Jany cree que los hombres deberían usar trajes con más frecuencia ya que los ayudan a verse sexy sin parecer limitados. James Bond siempre usa trajes a medida y nunca usa prendas de color, esto es intencional. Ella destaca, “No quiero que las prendas sean lo que se recuerde, quiero que el hombre sea el objetivo”. La ropa nunca debe opacar al hombre.
· Atuendos para fin de semana
Sea cual sea tu actividad del fin de semana, tu estilo puede reflejar tu actitud de descanso sin dejar de transmitir confianza. Te podes relajar un poco con tu rutina de cuidado, pero no te dejes llevar. Podes elegir no afeitarte por completo, pero mantené los bordes arreglados y con una buena apariencia. Sea cual sea la situación en la que se encuentre James Bond, emite equilibrio y confianza. Las mismas reglas aplican para los atuendos de fin de semana dice Jany, “viste telas lujosas, no te excedas en los accesorios, asegúrate de tener un ajuste perfecto y evita el exceso de colores o cosas muy de moda, el visual de Bond es siempre atemporal.”
· Ocasiones formales
Un esmoquin que se ajuste a la perfección es la única opción de indumentaria. Aunque, sin importar lo bien que se ajuste, el vello facial puede construir o destruir tu imagen. Ya sea bien afeitado o con vello facial definido, el vello facial descuidado puede arruinar toda la apariencia. Es mejor presentarse con el aspecto del día a día, si normalmente no dejas crecer tu vello facial, una ocasión formal no es la mejor situación para empezar a dejarlo crecer.
Directrices para el afeitado
En nuestra página web, Gillette presenta una serie de estilos elegantes.
Bien afeitado, este estilo requiere algo de mantenimiento, dependiendo de la velocidad de crecimiento del vello, pero no tenés que lidiar con un estilo o recorte. El resultado: un estilo elegante y suave. Buscá geles de afeitado, estos hidratan, suavizan el vello y ayudan a que la maquinita se deslice mejor para una afeitada increíble.
Sombra de las 5, alcanzá este codiciado look afeitándote dejando una barba corta, pero que se note. Para un efecto total, el hombre debe ser exigente manteniendo la barba limpia y recortada.
Pera, popular entre los hombres que desean un poco de vello facial, pero que no quieren una barba completa. Quienes lucen una perilla deben usar una herramienta de corte como Fusion ProGlide Styler para demarcar la forma del vello facial deseado. Luego, para agregar definición y mantener una perilla suave, debes usar una afeitadora como la Fusion ProGlide con tecnología FlexBall.
Patillas, completas o recortadas, gruesas o delgadas, largas o cortas, tus patillas deben complementar tu rostro. Como regla general, las patillas no deben extenderse más allá del punto central de tu oreja. El truco es: cortar y darle forma adecuadamente a tus patillas te dará una apariencia más arreglada entre tus visitas a la barbería.
Gillette Fusion ProGlide con tecnología FlexBall es una afeitadora multipivotante, construida para maximizar el contacto con cada contorno del rostro masculino. Ofrece precisión en cada pasada, alcanzando prácticamente todos los vellos y ofrece a los hombres una afeitada más cómoda y al ras, una característica importante para preparar al hombre para cada “Momento James Bond”.
Durante la noche del 22 de octubre, Gillette promovió el evento “Momentos Bond” en el museo “Bond in Motion” ubicado en Londres. Presentado por Vernon Kay, presentador de televisión y DJ de radio en el Reino Unido, el evento oficializó la alianza entre la marca y la película 007 SPECTRE. El evento comenzó mostrando el video de Gillette/SPECTRE y contó con la presencia de Diggory Laycock, de The Ian Fleming Estate y de Chris Corbould, el supervisor de efectos especiales de 007 SPECTRE, quien comentó la preparación necesaria para crear aquellos explosivos Momentos James Bond en la película. Los presentes fueron invitados a disfrutar del espacio, que cuenta con objetos de interés y recuerdos de la historia de James Bond, y a participar en sus propios “Momentos Bond”.