En una nueva onda de la campaña global #PreguntaleATuPapá, Gillette incentiva a que los hombres de todo el mundo recurran a sus papás como principal fuente de consejos e información
El restaurante más cercano a tu casa, o el mejor remedio para el dolor que sentís, el resultado del último partido de tu equipo de fútbol, un tip de viaje o producto o inclusive un consejo más importante. ¿A dónde buscamos los hombres normalmente este tipo de información? En pleno siglo XXI, no hay nada más natural que buscarla en internet, ¿o no? Lo que nadie contesta es que, sí, de hecho lo más probable es que toda la información que busca un hombre está literal al alcance de sus manos… precisamente en su teléfono.
Sin embargo, además de ser lo más común hoy en día, ¿al final el internet es la mejor fuente de información para los hombres? Gillette, la marca que tradicionalmente ha impulsado el vínculo entre padres e hijos y aprovechando la oportunidad de ponerse de nuevo en el centro de atención de los papás, lanza una nueva onda de su campaña global #PreguntaleATuPapá, que emociona a los consumidores desde 2015 y tiene el objetivo de reflexionar sobre cómo los consejos de los papás son valiosos e insustituibles.
La campaña global será lanzada en América Latina por medio de un video en las redes sociales de la marca, donde jóvenes de todo el mundo piensan que están probando la última tecnología de inteligencia artificial móvil y empiezan a hacerle preguntas de diferentes temas. Lo que no saben -y para su sorpresa– es que su papá está al otro lado dándole el consejo.
“En una era de tecnología digital donde pasamos más tiempo viendo una pantalla que conviviendo con una persona, el celular se ha convertido en la fuente de información más importante para los jóvenes, reemplazando el rol que tenía antes un padre. Para Gillette, mientras el internet pueda saber todo, es nuestro papá que tiene los mejores consejos para sus hijos. Por eso, nuestra campaña invita a los jóvenes de América Latina y todo el mundo a tomarse un momento para preguntarles a sus papás”, dijo Bernardo Cáceres, Director de Marketing de Shave Care para Latinoamérica.