Francisco di Paola, CEO de di Paola, se hará cargo de las oficinas de la agencia en Chile con el fin de fortalecer la relación con los clientes y así explotar al máximo las oportunidades que ofrece ese mercado.
La agencia comenzó operaciones en el país trasandino en el año 2001 y entre sus clientes más importantes se encuentran Ades, Té Club, Lipton, La Tercera y Caja Los Andes.
El equipo, conformado por más de 15 personas, estará dirigido por Francisco, junto con María de los Ángeles Besnier, directora de cuentas y Eduardo Araya, director general creativo.
“Actualmente el mercado chileno tiene una proyección de crecimiento enorme y la intención de la agencia es enfocarnos en hacer crecer el negocio de nuestros clientes y reforzar las operaciones de la agencia en este país. Por esto y luego de pensarlo por más de un año decidimos que la mejor manera de aprovechar al máximo esta oportunidad es ofreciendo mi atención en forma directa y personalizada,” comentó Francisco di Paola quien ya se encuentra trabajando en Santiago desde principios de mes.