Bodegas Escorihuela Gascón acerca a los enamorados dos propuestas especiales para brindar y disfrutar en su día con los mejores vinos premium de la bodega mendocina.
El Pink Pack ($187) es un estuche femenino y delicado de edición limitada que contiene un espumente Escorihuela Gascón Extra Brut Rosé Champenoise, un vino de color amarillo oro, de finas y delicadas burbujas y aromas a pan grillet característico del método champenoise. De buena estructura, cremoso, equilibrado y elegante, ideal para acompañar pescados y mariscos.
El Twin Pack ($183) compuesto por Familia Gascón Rosé y Familia Gascón Dulce Natural se presenta en un estuche atractivo y colorido. Familia Gascón Rosé es un vino de color rosa coral, con delicados aromas a frutos rojos, proveniente de uvas Malbec y Sangiovese; en boca es sensual, equilibrado, con taninos suaves y maduros y con una delicada acidez que le aporta frescura.
Por su parte, Familia Gascón Dulce Natural es un varietal de color amarillo suave con taninos verdosos, aroma cítrico con notas tropicales; en boca es liviano, fresco y con una equilibrada relación azúcar-acidez. Toda la línea de vinos Premium y de alta gama de la bodega se puede adquirir en las principales vinotecas del país (Frappé, Tonel Privado, Winery, entre otras) y disfrutarlos en el circuito de gastronomía gourmet de los más destacados restaurantes.