El sábado 8 de noviembre, a las 19.30 hs, podés recibir a Papá Noel que llega a Alparamis y dará un divertido show de música y luces junto a todos los personajes de la Aldea Mágica: los Bistelitos, Patch, Goodwill y las Noelas.
Papá Noel llega a Alparamis para preparar la Navidad junto a los Bistelitos. Con su llegada a la Aldea Mágica, inaugura Natalís, que es el tiempo para crear la magia que hace que cada Navidad sea especial y… mágica.
La entrada es libre y gratuita pero, se puede llevar un alimento no perecedero para donar a quienes más lo necesitan a través de la Asociación ACER de la Fundación CONIN.
El evento se realizará frente al local de Alparamis en Av. del Libertador 2229, Olivos.
En tanto, el 15 de noviembre se estrena el espectáculo navideño “El regalo perfecto” que permanecerá en cartel hasta el 23 de diciembre. Para que los chicos disfruten junto a los grandes de una obra teatral llena de sorpresas y empiecen a vivir la magia de las fiestas.
Por otra parte, el sábado 22 de noviembre a las 18 hs. frente a la estación de trenes de Tigre (Av. Intendente Ubieto, Tigre) disfrutá de la magia de la Navidad en el tradicional DESFILE MÁGICO ALPARAMIS, un show único a beneficio, y de entrada libre y gratuita.
Con una convocatoria de 80.000 personas, año tras año, Papá Noel y todos los personajes del mundo mágico inundan las calles con sus imponentes carrozas para dar lugar un evento de talla internacional, donde desfilan más de 700 artistas y personajes, en un despliegue sorprendente lleno de color, alegría y diversión.
El Desfile Mágico Alparamis se realiza con fines benéficos y, si bien la entrada es libre y gratuita, se puede colaborar con cuadernos y lápices para donar a los chicos que más lo necesitan.
El Desfile Mágico Alparamis nació en 2001 cuando Papá Noel, acompañado por los Bistelitos, una banda y varios personajes, llegó a Alparamis Olivos en una carroza tirada por cuatro caballos. Desde entonces, Alparamis trabaja todos los años junto con distintas instituciones, entes gubernamentales, empresas, fundaciones, escuelas, artistas y voluntarios de diferentes rincones del país, para que grandes y chicos puedan empezar a vivir en familia la magia de la Navidad.
Y también todos los años, podés saludar a los Reyes Magos, que llegan a la Aldea Mágica en Alparamis para que los Bistelitos los ayuden con los regalos.
Desde que Papá Noel les contó a los Reyes Magos sobre los Bistelitos y la Fábrica Mágica, todos los años se acercan para preparar sus juguetes en la Aldea Mágica.
Pero lo que más les gusta a Melchor, Gaspar y Baltazar mientras dejan todo preparado para su tradicional celebración, es encontrarse con los chicos, saludarlos y sacarse una foto con ellos.
Además, todos los chicos pueden disfrutar de sus talleres para hacer Reyes Magos en miniatura y ponerlos junto a sus zapatos en la noche de Reyes.
Y durante el verano, la Aldea Mágica en Alparamis no descansa y los Bistelitos te invitan a participar de sus Talleres de Verano para que puedas disfrutar al máximo tus vacaciones.